LG Watch Urbane W150 (2015)

LG Watch Urbane W150 (2015)
alaScore 91

409 evaluaciones

Sep 2019

alaTest ha recogido y analizado 409 comentarios relacionados al producto LG Watch Urbane W150 (2015). En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el LG Watch Urbane W150 (2015) recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 409 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 4 de 4 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (169)

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

LG Watch Urbane Luxe: LG viste su reloj inteligente de oro y piel de cocodrilo

 

El LG Watch Watch Urbane Luxe es una edición limitada que llegará en octubre en asociación con la joyería Reeds Jewelers y con un cierre inventado por Louis Cartier en 1910.

Ago 2015

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

LG Watch Urbane [análisis]: el reloj que lleva a Android Wear a la categoría 'premium'

 

El LG Watch Urbane es el mejor reloj con Android Wear gracias a su hermosa pantalla y las novedades de Android Wear 5.1.1, pero su gran tamaño y elevado precio hacen que el reloj no sea para todos.

El reloj ; tiene una hermosa pantalla OLED, la versión más reciente de Android Wear, conectividad con redes Wi-Fi, monitor de pulso cardíaco continuo y buena duración de la batería (para esta clase de relojes).

Tiene un diseño ostentoso y grande. Además, es el más costoso de los relojes Android Wear, no tiene sensor de luz para su pantalla, no tiene GPS y se necesita un adaptador para cargarlo.

El LG Watch Urbane es el mejor reloj con Android Wear gracias a su hermosa pantalla y las novedades de la versión más reciente de Android Wear, pero su gran tamaño y elevado precio hacen que el reloj no sea para todos.

May 2015

Comentario de experto escrito por : Cecilia Hill (tuexperto.com)

LG Watch Urbane, presentado oficialmente

 

La compañí­a coreana LG acaba de presentar su nuevo smartwatch. Se trata del LG Watch Urbane, un reloj inteligente con diseño clásico.

Feb 2015

Comentario de experto escrito por : Xavier Flores (es.ubergizmo.com)

Probando el LG Watch Urbane LTE (Hands-On)

 

Hace unos días LG anunció su nuevo y bello LG Watch Urbane LTE, y tuvimos oportunidad de ponerle nuestras manos encima. A diferencia de su hermano, el LG Watch Urbane, este modelo no correo Android Wear, de hecho, para permitir conectividad LTE y pagos...

El LG G Watch Urbane es impresionante y cuenta con un diseño hermoso. La nueva interfaz de usuario basada en WebOS es realmente intuitiva con un teclado completamente funcional para mensajear y realizar llamadas telefónicas. Estoy desesperado por saber...

Mar 2015

Comparación de precios para LG Watch Urbane W150 (2015)

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.

Los mejores 5 Smart Watches & Activity Trackers