Comentarios sobre Telefonía Inalámbrica

Actualizado: 12 de Dic de 2018 06:14
Marca
alaScore
Precio
#1
alaScore 95

Gigaset S850

La compañí­a alemana Gigaset ha anunciado el nuevo S850, un dispositivo que llega para satisfacer las necesidades de todos aquellos que quieran la máxima comodidad, ya sea en el hogar o en el trabajo.

2 expertos | 34 usuarios

#2
alaScore 94

Gigaset C430 / C430A

Tiene buena calidad de sonido y se escucha muy bien. La función de identificador de llamadas va regular, pues solo identifica las llamadas entrantes de los teléfonos móviles y las entrantes de los teléfonos fijos solo algunas veces. El manual de uso...

4 expertos | 1194 usuarios

#3
alaScore 94

Gigaset CL540A DUNE

La pantalla se ve muy bien y el sonido muy bueno. Dispone de todas las funciones necesarias y los menús son totalmente lógicos.

5 expertos | 23 usuarios

#8
alaScore 92

Gigaset C620 / C620A

Tiene muchas prestaciones y es muy intuitivo. Sólo encuentro una pega y está en el sonido del teclado, que le da un aire de juguete. Por lo demás , muy contento. También muy satisfecho por la seriedad de Udes.

6 expertos | 854 usuarios

#10
alaScore 91

Gigaset A415

Me encanta la pantalla grande, clara y nítida. Quedan registradas todas las llamadas - atendidas y perdidas - aunque hay que marcar esa opción dentro del menú. Tiene gran capacidad para la agenda de números y diversidad de tonos. Echo de menos que...

1 expertos | 533 usuarios

#11
alaScore 91

Swissvoice Epure / Epure Duo / Epure TAM Cordless Phone

El único incoveniente es que se le quita muy rápido la pintura del auricular. Por el resto va perfecto, y es muy chulo.

12 expertos | 1165 usuarios

#13
alaScore 90

Panasonic KX-TG6811

Me lo comentaron la gente de telefonía de mi empresa, y tenían razón, ningun inalambrico, (que yo conozca) va tan bien como los Panasonic. Compré este para jubilar un modelo antiguo, y la verdad es que pensaba que era inmejorable pero este lo ha...

2 expertos | 779 usuarios

#14
alaScore 90

Siemens Gigaset SL910 / SL910A / SL910H

El Gigaset SL910 es un teléfono equipado con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, conectividad Bluetooth y diseño muy elegante. Está a la venta en España por 165 euros.

18 expertos | 1617 usuarios

#15
alaScore 90

Gigaset SL930H

La peor compra que he hecho en amazon, por la parte de amazon guay, pero el teléfono esta super limitado, nada de instalar app de terceros y una version de android del paleolítico. comprado, probado y devuelto

10 expertos | 157 usuarios

#18
alaScore 89
#20
alaScore 89

SPC Telecom 7703 /Retro Elegance

El SPC Telecom Retro Deluxe 7703 es un teléfono con un diseño que recuerda al de los teléfonos de antaño. Cuenta con diversas funciones como contestador automático, agenda de teléfonos o manos libres.

1 expertos | 12 usuarios

#21
alaScore 89

Gigaset C530A

Muy contento con la compra. Entre las cosas positivas: - Funcion de vigilancia para bebes. Pones uno de los telefonos a 1 - 2 metros del bebe, configuras la sensibilidad del micro a la que quieres que salte la alarma, luego configuras a qué telefono...

1 expertos | 106 usuarios

#24
alaScore 89

Panasonic KX-TG6611

funciones interesantes como este de panasonic modelo KX-TG6611GSLo primero que destaca es su pantalla,es grande y se ven y leen con facilida ...

45 usuarios

Comparar

    Guía de compra

    Guía de compra - Telefonía Inalámbrica

    Sin importar qué tan populares sean los teléfonos celulares y smartphones, las líneas de teléfono convencionales aun llevan ventaja en cuanto a costo y calidad de conexión. El hecho de tener una línea telefónica por cable no significa que no podamos prescindir de ellos dentro del  hogar o la oficina.

    El tener un aparato telefónico inalámbrico, significa poder moverse con facilidad dentro de nuestra área de trabajo o las diferentes habitaciones de nuestro hogar. Debido a los avances en la tecnología, los teléfonos inalámbricos ofrecen prácticamente la misma calidad de llamada que los teléfonos alámbricos. Incluso, el precio de los equipos avanzados ya no es prohibitivo.

    Los teléfonos inalámbricos se ofrecen en dos tipos: los digitales y los análogos. La diferencia radica en que los teléfonos digitales protegen las conversaciones, mientras que los análogos ofrecen mayor calidad en la llamada, pero en algunos casos se puede llegar a escuchar parte de la conversación en otros dispositivos, como monitores de bebé o walkie talkies.

    Aunque los teléfonos inalámbricos ofrecen gran comodidad, es necesario tener la batería de éstos cargada, o de lo contrario no podremos usar los equipos.

    ¿Qué buscar en un teléfono inalámbrico?

    Cantidad de Equipos: Recientemente, los fabricantes de teléfonos inalámbricos comenzaron a ofrecer combinaciones de más de un solo equipo.  Esto agrega gran funcionalidad, ya que sin tener que acomodar e instalar cables para una extensión, tendremos dos o más aparatos que pueden contestar la misma línea telefónica.

    Duración de Batería: Debido a que estos equipos funcionan sin estar conectados al momento de realizar una llamada, se necesita de una batería integrada que de energía al aparato mientras se usa. La duración de la batería depende de los materiales con los que esté fabricado, pero la mayoría de las baterías Li-ion serán más que suficientes para mantener el equipo funcionando por una considerable cantidad de tiempo. Si el uso del equipo es intensivo, es mejor buscar un modelo que ofrezca más de 4 horas de uso continuo en llamada.

    Cantidad de Líneas: Los equipos más avanzados ofrecen controlar dos líneas telefónicas o más con la finalidad de no tener que usar diferentes aparatos con diferentes funciones. Estos equipos son muy populares en oficinas y centros de trabajo donde la comunicación es vital.

    Contestadora Automática: Muchos teléfonos ya ofrecen este servicio, que en realidad no es nada nuevo. Los equipos que incluyen esta funcionalidad en realidad no presentan un incremento en el precio que afecte la decisión de compra.

    Funciones Adicionales: Diferentes fabricantes agregarán funciones extra con tal de ganarse el favor de los usuarios. Algunos agregan pantallas LCD más grandes, que muestran mucha más información de la llamada. Otros incluyen teclas con iluminación especial, localizador de terminales (por si olvidamos donde dejamos el equipo), opción de conectar audífonos o usar el altavoz. Todas estas funciones por lo general son agregadas sin costo extra, con el fin de ofrecer un producto más competitivo.

    Marcas Populares de teléfonos inalámbricos:

    Panasonic, Siemens y Phillips son de los fabricantes más populares en el mercado. Sus teléfonos pueden ser encontrados a buen precio y con una gran cantidad de funciones que agradan a muchos.  Algunos fabricantes como GE y AT&T ofrecen productos de todos los precios y rangos, incluyendo equipos para personas con capacidades diferentes.

    Productos Más Populares

    Volver arriba

    Telefonía Inalámbrica en alaTest

    alaTest.es ha recolectado y analizado millones de evaluaciones de 2806 fuentes para ayudarle a escoger la mejor Telefonía Inalámbrica de las marcas lideres como Siemens, British Telecommunications, Panasonic, Avm, At&t y mas.

    Consejos para Comprar Leer nuestra Guía de Compras
    antes de realizar su compra