LG Watch Sport (2017)

LG Watch Sport (2017)
alaScore 91

28 evaluaciones

Oct 2019

alaTest ha recogido y analizado 28 comentarios relacionados al producto LG Watch Sport (2017). En promedio, la calificación para este producto es 3.5/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el LG Watch Sport (2017) recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 28 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (26)

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

LG Watch Sport [análisis]: el reloj inteligente que le saca provecho a Android Wear 2.0

 

Google y LG desarrollaron uno de los relojes inteligentes más completos, con GPS, LTE, teléfono, pagos móviles y más. Pero el LG Watch Sport es realmente grande, y Android Wear 2.0 aún tiene espacio para mejorar.

El ; es el reloj con Android más avanzado del momento e integra Android Wear 2.0, Google Assistant y LTE. Además, tiene GPS, sensor de ritmo cardíaco, Android Pay, Wi-Fi, una bocina y su corona digital es un placer de usar.

Es muy voluminoso, su batería es muy promedio, necesita de su propio cargador, no hay muchos apps que se ejecuten directamente en el reloj (por ahora), Google Assistant no funciona en español y hay inconsistencias en el software.

El LG Watch Sport es el reloj con Android Wear más avanzado del momento, pero su diseño no es para todos y todavía tiene terreno para mejorar.

Feb 2017

Comparación de precios para LG Watch Sport (2017)

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.

Los mejores 5 Smart Watches & Activity Trackers