Apple Watch Series 4 (2018)

Apple Watch Series 4 (2018)
alaScore 100

206 evaluaciones

Dic 2018

alaTest ha recogido y analizado 206 comentarios relacionados al producto Apple Watch Series 4 (2018). En promedio, la calificación para este producto es 4.8/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Apple Watch Series 4 (2018) recibe una alaScore™ global de 100/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 206 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (210)

Comentario de experto escrito por : César Salza (cnet.es)

El Apple Watch Series 4 llega con mejor pantalla y función #WalkieTalkie

 

El Apple Watch Series 4 es un reloj ideal para los usuarios de iPhone, pero no es perfecto, y sigue teniendo el mismo problema de sus antecesores.

El Apple Watch Series 4 tiene una pantalla grande, menos bisel, es más rápido que su predecesor y tiene mejor audio. A esto debemos sumar sus dos detectores de frecuencia cardíaca, el sistema de detección de caídas y el de electrocardiogramas, aunque...

La batería en la mayoría de las ocasiones no llega a los dos días, sus precios son superiores a los del año pasado y solo funciona con un iPhone.

El Apple Watch Series 4 es el más rápido de los relojes que actualmente vende Apple, tiene la mejor pantalla y un buen sonido, aunque su batería le hace poco competitivo.

Nov 2018