Samsung Galaxy Watch (2018, SM-R810)

Samsung Galaxy Watch (2018, SM-R810)
alaScore 95

93 evaluaciones

Nov 2019

alaTest ha recogido y analizado 93 comentarios relacionados al producto Samsung Galaxy Watch (2018, SM-R810). En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Samsung Galaxy Watch (2018, SM-R810) recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 93 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (91)

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Galaxy Watch [análisis]: El principal rival del Apple Watch sigue venciéndolo en múltiples cosas

 

El Samsung Galaxy Watch no tiene mucho que envidiarle al Apple Watch Series 4, pues integra una excelente pantalla AMOLED redonda, un bisel giratorio muy práctico y una buena duración de batería, entre otras cosas.

El ; tiene el excelente bisel rotatorio que conocimos en sus predecesores; su construcción es sólida, la duración de su batería es relativamente buena para un reloj inteligente; tiene la opción de LTE; su pantalla es hermosa y es compatible con Android...

Ya no cuenta con MST para realizar pagos usando Samsung Pay; carece de variedad de apps y Bixby sigue siendo un tanto limitado.

El Samsung Galaxy Watch es el mejor reloj inteligente de la empresa que combina muchas cosas que tenían el Gear S3 y el Gear Sport.

Oct 2018

Comentario de experto escrito por : Laura Tejerina (tuexperto.com)

Samsung Galaxy Watch, precio en España de estos smartwatch con diseño clásico

 

Analizamos las características de los Samsung Galaxy Watch, los nuevos relojes inteligentes con diseño clásico de Samsung. Disponibles en noviembre.

Ago 2018

Comparación de precios para Samsung Galaxy Watch (2018, SM-R810)

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.

Los mejores 5 Smart Watches & Activity Trackers