LG Watch Style

LG Watch Style
alaScore 92

26 evaluaciones

Dic 2018

alaTest ha recogido y analizado 26 comentarios relacionados al producto LG Watch Style. En promedio, la calificación para este producto es 3.2/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el LG Watch Style recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 26 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (24)

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

LG Watch Style [análisis]: Un reloj inteligente simple que se siente como un reloj tradicional

 

Con una pantalla P-OLED totalmente circular y una corona digital que es un placer de usar, el LG Watch Style pinta muy bien, pero no le saca provecho a todas las novedades de Android Wear 2.0 y su duración de batería no es la mejor.

El ; es muy compacto y liviano, ejecuta Android Wear 2.0, Google Assistant, tiene Wi-Fi y es un placer usar su corona digital.

Su duración de la batería es lamentable; necesita de su propio cargador y no se ajustan bien los dos; Google Assistant no funciona en español. Carece de GPS, LTE, sensor de ritmo cardíaco, el plástico en la parte inferior le quita mucho estilo y su...

El LG Watch Style es tan compacto y simple que lo hace sentirse como si fuera un reloj tradicional, pero su duración de batería es pobre y sus características no le permiten sacar el mayor provecho a Android Wear 2.0.

Feb 2017