Samsung Galaxy A8 / A8 Duos (2018)

alaTest ha recogido y analizado 564 comentarios relacionados al producto Samsung Galaxy A8 / A8 Duos (2018). En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los commentarios acerca del funcionamiento y el tamaño son generalmente positivas. La cámara y la pantalla también se valora.

tamaño, funcionamiento, relación calidad-precio, pantalla, cámara

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Samsung Galaxy A8 / A8 Duos (2018) recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Ver todos Samsung Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 564 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 5 de 5 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (558)

Comentario de experto escrito por : Manuel Masiero (notebookcheck.org )

Análisis del Smartphone Samsung Galaxy A8 2018

 

8 sigue a 5. El Samsung Galaxy A8 (2018) sucede al Galaxy A5 (2017) como el último dispositivo de la popular serie Galaxy A. Sin embargo, el precio de € 499 (~ $ 615) podría ser poco popular. Descubriremos en nuestras pruebas si Samsung puede...

diseño premium ; funcionalidad Dual-SIM real ; GPS preciso ; a prueba de agua y polvo ; pantalla Super AMOLED brillante y bien ajustada ; buena cámara ; carga rápida

imposible desinstalar aplicaciones preinstaladas ; muestra parpadeo PWM ; almacenamiento interno no particularmente rápido ; estrangulamiento bajo carga

Con el Galaxy A8 (2018), Samsung ha fabricado un teléfono inteligente de gama media bien equipado que tiene muchas cosas a su favor. El diseño se ve y se siente premium al mismo tiempo que tiene una calificación IP68. El Super AMOLED Infinity-Display...

Mar 2018

Comentario de experto escrito por : César Salza (cnet.es)

Este Galaxy A8 (2018) nos encantó, aunque su precio nos rompió el corazón (Review)

 

Este teléfono de Samsung irrumpe en la gama media con un precio alto, un diseño evolucionado y las buenas características de los teléfonos de la empresa sudcoreana.

El Galaxy A8 [2018] es el primer teléfono de la gama media lujosa de Samsung que incorpora una cámara frontal doble con desenfoque y una 'pantalla infinita'. Además, también es el primero de gama media en ser compatible con las Gear VR.

Aunque sus componentes y rendimiento son buenos, el Galaxy A8 tiene un precio elevado con respecto a teléfonos similares o mejores de la competencia. Además, su carcasa trasera de vidrio es elegante, pero el peor imán de huellas que hemos visto. No...

El Galaxy A8 es un teléfono ideal para los amantes de las 'selfies' gracias a su cámara dual, es un dispositivo con buen rendimiento y baterías, que es un tanto caro con respecto a equipos similares de otras marcas.

Feb 2018

Comentario de experto escrito por (cnet.es)

Samsung Galaxy A8 Plus: primeras impresiones

 

El Galaxy A8 Plus de 6 pulgadas tiene más almacenamiento interno, más pantalla y una batería de mayor capacidad, pero viene por un precio.

Comentario de experto escrito por : Cecilia Hill (tuexperto.com)

Aparece el Samsung Galaxy A8 en imágenes

 

El Samsung Galaxy A8 acaba de aparecer de nuevo en imágenes. Serí­a uno de los dispositivos más delgados del catálogo de Samsung.

Jul 2015

Comentario de experto escrito por : Cecilia Hill (tuexperto.com)

El Samsung Galaxy A8 tendrí­a sensor de huellas dactilares

 

El nuevo Samsung Galaxy A8 llegarí­a equipado con una caracterí­stica muy especial: un sensor de huellas dactilares.

May 2015