Samsung Galaxy Z Fold5 / Samsung Galaxy Fold 5 5G

alaTest ha recogido y analizado 47 comentarios relacionados al producto Samsung Galaxy Z Fold5 / Samsung Galaxy Fold 5 5G. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está encantada con el diseño y el funcionamiento. La batería y la pantalla también obtiene comentarios favorables pero la relación calidad-precio consigue comentarios críticas.

portabilidad, pantalla, funcionamiento, diseño, batería

relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Samsung Galaxy Z Fold5 / Samsung Galaxy Fold 5 5G recibe una alaScore™ global de 97/100 = calidad excelente.

Ver todos Samsung Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 47 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (46)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Samsung Galaxy Z Fold5, análisis: la receta del mejor plegable sólo necesitaba un par de cambios en los ingredientes

 

Samsung lleva marcando el ritmo de los móviles plegables desde el primer Samsung Galaxy Fold, es la principal marca de este segmento de productos, la que más...

La mejora en la bisagra hace que por fin se pliegue reduciendo el grosor al mínimo. ; La apuesta fotográfica es realmente sólida. ; Las personalizaciones de software añaden sentido al factor plegable.

La carga rápida es demasiado lenta para un móvil de su categoría. ; La marca del pliegue sigue siendo muy pronunciada. ; El procesador es muy potente, pero es incapaz de mantener esa potencia de manera sostenida.

Ago 2023

Los mejores 5 Teléfonos móviles