Samsung Galaxy S23 Ultra

alaTest ha recogido y analizado 87 comentarios relacionados al producto Samsung Galaxy S23 Ultra. En promedio, la calificación para este producto es 4.6/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están encantados con el diseño y el funcionamiento. La batería y la pantalla también obtiene comentarios favorables pero hay algunas valoraciones heterogéneas respecto a la funcionalidad. Muchos son menos favorables respecto a la relación calidad-precio.

funcionamiento, cámara, diseño, pantalla, batería

relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Samsung Galaxy S23 Ultra recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Ver todos Samsung Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 87 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (82)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Samsung Galaxy S23 Ultra, análisis: ahora sí, este es el Samsung que llevo esperando desde hace años

 

Analizamos a fondo el Samsung Galaxy S23 Ultra. Todo sobre su cámara de 200 megapíxeles, pantalla, nuevo procesador y más

Esta es la cámara que quería ver en un Galaxy S. ; Bienvenido seas, Qualcomm. ; El móvil, en su conjunto. Es el Android que cualquiera querría tener.

La pantalla es sobresaliente, pero hemos de penalizar que repita las tecnologías del año pasado. ; One UI es una gran ROM, aunque un poco más de limpieza sería bienvenida. ; Los 1.400 euros parece que llegan para quedarse.

Feb 2023

Los mejores 5 Teléfonos móviles