Apple iPhone 11 Pro Max (2019)

Apple iPhone 11 Pro Max (2019)
alaScore 97

59 evaluaciones

Ene 2020

alaTest ha recogido y analizado 59 comentarios relacionados al producto Apple iPhone 11 Pro Max (2019). En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Apple iPhone 11 Pro Max (2019) recibe una alaScore™ global de 97/100 = calidad excelente.

Ver todos Apple Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 59 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (57)

Comentario de experto escrito por : Óscar Gutiérrez (cnet.es)

iPhone 11 Pro Max [análisis]: El 'Pro' con la mejor batería

 

Con un precio US$100 más caro que el iPhone 11 Pro, el modelo de 6.5 pulgadas tiene pocas diferencias más allá de una pantalla y batería más grande. ¿Es eso suficiente para pagar más?

El nuevo lente gran angular toma fotos espectaculares; el modo noche ha demostrado buenos resultados similares o mejores que sus competidores y la batería ofrece mejor duración. Ya incluye un cargador rápido y aumentó su resistencia al agua.

El precio sigue siendo alto; el diseño no cambió mucho; las cámaras, aunque se agradece la mejoría, no ofrecen nada diferente a sus competidores; iOS 13 no aprovecha la enorme pantalla, el conector del teléfono no es USB-C y su almacenamiento inicial...

El iPhone 11 Pro Max es, al igual que el modelo de 5.8 pulgadas, la mejor oferta de Apple para usuarios más avanzados. En el caso del modelo de 6.5 pulgadas, es un teléfono hecho para los más exigentes que quieren -y aprovechan- la enorme pantalla y la...

Oct 2019