Xiaomi 14 Ultra

alaTest ha recogido y analizado 33 comentarios relacionados al producto Xiaomi 14 Ultra. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los commentarios acerca del diseño y el funcionamiento son generalmente positivas. La pantalla y la batería también consigue un buen feedback. La funcionalidad y la portabilidad obtienen comentarios heterogéneos, además la conectividad y la relación calidad-precio comentarios críticas.

funcionamiento, cámara, diseño, batería, pantalla

relación calidad-precio, conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Xiaomi 14 Ultra recibe una alaScore™ global de 99/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 33 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (31)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Xiaomi 14 Ultra, análisis: hacía tiempo que no me divertía tanto con la cámara de un móvil

 

No me escondo. Ni Samsung, ni Apple: esta es la cámara a la que más ganas le tenía en 2024. Pese a que en la gran comparativa fotográfica de 2023 no salió...

La cámara. Qué cámara. ; El diseño sigue siendo fantástico. ; Muy bien rendimiento.

HyperOS puede llamarse como quiera. Sigue siendo MIUI. ; Echamos en falta una autonomía algo mejor. ; La pantalla no tiene un brillo suficiente.

Abr 2024

Los mejores 5 Teléfonos móviles