Sony Xperia 1 V

alaTest ha recogido y analizado 39 comentarios relacionados al producto Sony Xperia 1 V. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los commentarios acerca del diseño y el funcionamiento son por lo general positivas. La portabilidad y la batería también consigue un buen feedback, aunque hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la cámara. Hay algunas revisiones menos favorables respecto a la recepción y la funcionalidad.

funcionamiento, diseño, pantalla, batería, portabilidad

relación calidad-precio, funcionalidad, recepción

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Sony Xperia 1 V recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 39 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 2 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (37)

Comentario de experto escrito por : Marcus Herbrich (notebookcheck.org )

Análisis del Sony Xperia 1 V: smartphone premium con un equipamiento inigualable y cámaras Zeiss

 

El Sony Xperia 1 V es un smartphone premium con una pantalla OLED 4K y el Snapdragon 8 Gen 2. Descubre en este análisis de Notebookcheck si el smartphone de Sony es una compra que merece la pena. La en este punto quinta generación de la serie Xperia 1...

brillante panel OLED 4K;potente equipo;soC rápido;muchos accesorios opcionales

sin WiFi 7;corto periodo de actualizaciones garantizadas;mala calidad de los selfies ;una sola configuración de almacenamiento ;no incluye accesorios;carga lenta;la tapa trasera parece de plástico

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Sony Xperia 1 V, análisis: filosofía japonesa, para lo bueno y lo malo

 

Análisis a fondo del Sony Xperia 1 V: batería, pantalla, cámara, diseño y acabado, software y relación calidad precio. Todos los resultados de las pruebas de...

La pantalla es una delicia, de las mejores del mercado. ; La app de cámara es una gozada cuando logras controlarla. ; Diseño extremadamente premium y diferente.

El procesado de las fotografías no está al nivel de los mejores. ; Se calienta menos que el año pasado, pero sigue siendo un problema. ; Buena capacidad de batería, pero pocas horas de pantalla.

Jul 2023

Los mejores 5 Teléfonos móviles