Samsung Galaxy S24 Ultra 5G

alaTest ha recogido y analizado 72 comentarios relacionados al producto Samsung Galaxy S24 Ultra 5G. En promedio, la calificación para este producto es 4.6/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está encantada con el funcionamiento y la cámara. La funcionalidad y la pantalla también consigue buenas revisiones. Muchos son críticas respecto a la portabilidad y la relación calidad-precio.

funcionamiento, batería, pantalla, funcionalidad, cámara

relación calidad-precio, tamaño, portabilidad, sonido

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Samsung Galaxy S24 Ultra 5G recibe una alaScore™ global de 100/100 = calidad excelente.

Ver todos Samsung Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 72 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 2 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (68)

Comentario de experto escrito por : Lisa Eadicicco (cnet.es)

Samsung Galaxy S24 Ultra Review: A Pricey Way to Join the AI Craze

 

The Galaxy S24 Ultra's new AI tricks show promise, but you don't need to splurge on Samsung's top-of-the-line phone to get them.

Chat translations and Circle to Search are useful ; Sharper 5x zoom ; Good low-light camera performance ; 7 years of software upgrades

Expensive ; Some Galaxy AI features aren't exclusive to S24 series ; No specific S24 Ultra Galaxy AI features

Ene 2024

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Samsung Galaxy S24 Ultra, análisis: la IA era el ingrediente secreto para volver a ser el mejor Android del mercado

 

Si me preguntas cuál fue el mejor móvil Android en 2023 mi respuesta es tajante: el Samsung Galaxy S23 Ultra. Tras haber probado toda la gama alta del año...

La pantalla. No hay nada más que decir, señoría. ; Los siete años de actualizaciones son la mejor garantía. ; El equilibrio general es impecable.

La cámara es buena, pero pide a gritos una actualización. ; Pese a montar el Snapdragon 8 Gen 3, el sobrecalentamiento es notable. ; Empezamos a echar en falta algo más de carga rápida en un teléfono de este precio.

May 2024

Los mejores 5 Teléfonos móviles