HTC Desire Eye

alaTest ha recogido y analizado 448 comentarios relacionados al producto HTC Desire Eye. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Las revisiones acerca del funcionamiento y el tamaño son generalmente positivas. La pantalla y la funcionalidad también obtiene comentarios favorables.

tamaño, funcionamiento, cámara, funcionalidad, pantalla

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el HTC Desire Eye recibe una alaScore™ global de 89/100 = calidad muy buena.

Ver todos HTC Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 448 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 5 de 5 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (255)

Comentario de experto escrito por : Daniel Schmidt (notebookcheck.org )

Breve análisis del Smartphone HTC Desire Eye

 

Presume de selfie. HTC amplía su línea de producto en torno a su buque insignia One M8 y ahora tiene un smartphone con hardware de gran rendimiento llamado Desire EYE. Está dirigido principalmente a los fans del selfie a la vista de la cámara frontal...

Certificado IP, Decentes cámaras, Potente SoC, Pantalla genial, Buenos altavoces, Decente calidad de voz, Muy buena duración de batería, App Power To Give

Baja capacidad de almacenamiento, No soporta App2SD, Sin MHL, Sin Wi-Fi ac, GPS a veces impreciso, Ralentización bajo carga

Feb 2015

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

HTC Desire Eye [análisis]: captura tus 'selfies' con su cámara frontal de 13 megapixeles

 

HTC Desire Eye rompe la rutina de la línea Desire de gama media e incluye un potente procesador Snapdragon 801 y una cámara frontal con flash.

El ; tiene una cámara frontal de 13 megapixeles con doble flash y es resistente al agua. Tiene una pantalla brillante y con buen detalle; un potente procesador Snapdragon 801 y ranura para una tarjeta microSD de hasta 128GB.

Aunque su cámara frontal es de 13 megapixeles, las fotos todavía salen borrosas y en ocasiones tiene problemas para enfocar correctamente a los objetos, especialmente en situaciones con poca luz.

El HTC Desire Eye tiene como principal atracción una cámara frontal de 13 megapixeles con doble flash, pero las fotos no son tan buenas como uno pensaría. Es un teléfono resistente al agua que puede ser una buena opción si te encantan los 'selfies' o...

Dic 2014

Comentario de experto escrito por : Cecilia Hill (tuexperto.com)

El HTC Desire Eye se actualiza a Android 5.0.2 Lollipop

 

El HTC Desire EYE también está listo para actualizarse a Lollipop. Un paquete de datos de Android 5.0.2 Lollipop está haciendo su camino a este modelo…

Abr 2015

Comentario de experto escrito por : Amparo Babiloni (tuexperto.com)

HTC Desire Eye

 

El HTC Desire Eye ya es oficial. El nuevo smartphone de la taiwanesa lleva a un nuevo nivel el concepto de selfie, con una cámara frontal de 13 megapí­xeles con flash LED doble.

Oct 2014

Comentario de experto escrito por : Javier Flores (es.ubergizmo.com)

HTC Desire Eye: Primeras Impresiones

 

Nadie puede decir que HTC no se centra en el diseño. El HTC One (M8) de la compañía es una belleza premium, y posiblemente más atractivo que el iPhone 6/6 Plus. Como todos los smartphones de la marca Desire, el Desire Eye está fabricado de plástico...

Por el breve tiempo que pase con el dispositivo, el Desire Eye luce y se siente como un dispositivo sólido con dos muy buenas cámaras perfectas para las tendencias fotográficas de la actualidad.

Oct 2014

Comparación de precios para HTC Desire Eye

No hay precios para este producto