Huawei Mate 20 Pro (2018)

alaTest ha recogido y analizado 376 comentarios relacionados al producto Huawei Mate 20 Pro (2018). En promedio, la calificación para este producto es 4.6/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los commentarios acerca del diseño y el funcionamiento son generalmente positivas. La batería y la pantalla también consigue buenos comentarios. La conectividad y la relación calidad-precio revisiones menos favorables. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto a las posibilidades de configuración.

funcionamiento, cámara, pantalla, diseño, batería

relación calidad-precio, conectividad, sonido

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Huawei Mate 20 Pro (2018) recibe una alaScore™ global de 99/100 = calidad excelente.

Ver todos Huawei Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 376 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (373)

Comentario de experto escrito por : Érika García (cnet.es)

Huawei Mate 20 Pro: autonomía de vértigo para un diseño de lujo

 

El Huawei Mate 20 Pro es un teléfono excelente con una autonomía a prueba de usuarios intensos y un diseño impecable que se enfrenta a una dura competencia en el mercado actual.

Una inmensa batería, diseño novedoso y resistencia al agua y al polvo. El modo noche da unos resultados muy naturales y le hace destacarse de la competencia en términos de fotografía nocturna, mientras esperamos que llegue Night Sight a los Pixel 3.

Su precio es algo elevado y el sensor de huellas en la pantalla no funciona todo lo bien que debería para un teléfono de su nivel.

El Huawei Mate 20 Pro es todo un teléfono insignia al que no le falta de nada pero, ¿logrará colocarse en lo más alto del podio Android actual?

Oct 2018

Comentario de experto escrito por : Allen Ngo, Daniel Schmidt (notebookcheck.org )

Review del Smartphone Huawei Mate 20 Pro

 

Una pieza fuerte. La hoja de especificaciones del Huawei Mate 20 Pro está repleta de hardware de nivel insignia, incluyendo el nuevo Kirin 980 SoC, el módem LTE más rápido en la actualidad en un teléfono inteligente de consumo, carga inalámbrica...

fabricación de alta calidad con grandes opciones de color ; Pantalla OLED de primera clase ; gran cámara triple ; casi MIMO Wi-Fi ; LTE Cat. 21 ; Certificado IP68 ; calidad de llamada sólida ; GPS preciso ; Carga rápida SuperCharge y carga inalámbrica...

La tarjeta de memoria Nano es una opción cuestionable ; ubicación subóptima de los altavoces principales ; sólo Hybrid Dual-SIM

El Huawei Mate 20 Pro es un gran smartphone que contiene todo tipo de hardware de nivel insignia. El dispositivo es el primero que hemos probado con el nuevo Kirin 980 SoC y ofrece una versión más refinada de la ya excelente cámara triple para mirar...

Oct 2018