OnePlus 7 Pro

alaTest ha recogido y analizado 128 comentarios relacionados al producto OnePlus 7 Pro. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está encantada con el diseño y el funcionamiento. La cámara y la relación calidad-precio también consigue buenos comentarios. Algunos tienen dudas sobre las posibilidades de configuración y la conectividad.

pantalla, funcionamiento, relación calidad-precio, cámara, diseño

batería, tamaño, funcionalidad, conectividad, navegación GPS

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el OnePlus 7 Pro recibe una alaScore™ global de 98/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 128 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (83)

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

OnePlus 7 Pro [análisis]: El celular Android más veloz pierde un poco su esencia

 

El OnePlus 7 Pro es un celular con un diseño hermoso, un desempeño ejemplar y una carga muy rápida, pero también es el OnePlus más caro hasta la fecha (que no ha sido edición limitada).

El ; es muy rápido y su parte frontal es prácticamente solo pantalla. Sus tres cámaras traseras son muy versátiles; su carga rápida de 30 vatios es útil; su experiencia de Android es buena y tiene doble bocina. Funciona en redes GSM y en Verizon en...

Es pesado; no se puede cargar inalámbricamente; no tiene ranura para tarjeta microSD, conector de audífonos, certificación de resistencia al agua y no puedes grabar video con la cámara gran angular. Su precio subió US$120 frente al OnePlus 6T.

El OnePlus 7 Pro es el celular Android más rápido en la actualidad, pero su precio hace que compita más de frente con celulares de alta gama de Samsung y Apple, que resultan ser muchas veces más completos.

May 2019

Comentario de experto escrito por : Anna Martí (xataka.com)

OnePlus 7 Pro, análisis: por fin OnePlus está en la lucha por el mejor smartphone del año

 

Máxima RAM, tres cámara traseras, frontal extraíble y otras características hacen del OnePlus 7 Pro una fuerte y renovada apuesta, y lo hemos podido probar a fondo en su análisis

Jun 2019