HTC 10

alaTest ha recogido y analizado 834 comentarios relacionados al producto HTC 10. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Las opiniones acerca del diseño y el funcionamiento son por lo general positivas. La pantalla y la funcionalidad también consigue buenas revisiones.

funcionamiento, cámara, funcionalidad, diseño, pantalla

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el HTC 10 recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Ver todos HTC Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 834 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (647)

Comentario de experto escrito por : Daniel Schmidt (notebookcheck.org )

Breve análisis del Smartphone HTC 10

 

¡Retorno exitoso! Después de que el HTC One M9 no alcanzara a cumplir las expectativas el año pasado, HTC ha hecho muchas mejoras y ahora ofrece un smartphone premium genial con una cámara decente.

diseño claro ; veloz SoC ; altavoces decentes ; amplia configuración ; almacenamiento ampliable ; veloz ranura micro-SD ; USB Type-C 3.1 gen. 1 ; buen panel ; buena cámara ; soberbio headset

sin infrarrojos ; sin receptor de radio ; el SoC se ralentiza bajo carga ; alto consumo en inactivo cuando se activan los módulos inalámbricos

HTC ha desarrollado una pieza de tecnología excelente con su nuevo smartphone, algo que muchos no habrían esperado del fabricante. El smartphone brilla con su soberbio display, cámara decente, asombrosa configuración de interfaces y geniales calidades...

May 2016

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

HTC 10: características y análisis. Sin muchas sorpresas, es un celular encantador

 

Aunque su diseño no se distingue mucho de otros celulares en el mercado ni tiene características muy sobresalientes, el HTC 10 ofrece una de las mejores experiencias de Android y de sonido en el mercado.

El ; tiene un diseño elegante, excelente desempeño, ranura microSD y buen software. Además, ofrece una buena experiencia de sonido con funciones de audio que lo diferencian de la competencia y un lector de huellas muy rápido y preciso.

Su cámara no es muy rápida ni tan buena como la de sus principales competidores. Aunque son mejores que la competencia, las bocinas BoomSound no son tan buenas como antes.

El HTC 10 es un excelente celular que complacerá a los fanáticos de la música, y aunque no tiene muchas características sobresalientes que lo diferencien de la competencia, cuenta con lo necesario para complacer a muchos.

Abr 2016