Apple Watch Series 2 / Nike+ (2016)

Apple Watch Series 2 / Nike+  (2016)
alaScore 95

2691 evaluaciones

Dic 2018

Nosotros hemos recopilado y analizado 90 evaluaciones de expertos y 2601 evaluaciones de usuarios de fuentes internacionales. Los expertos califican este producto con 84/100 y los usuarios lo califican con 93/100. La fecha promedio de la evaluacion es el 13 de Mar de 2017. Hemos comparado estas evaluaciones con 209405 evaluaciones de otros Smart Watches & Activity Trackers. El alaSCORE™ de este producto es 95/100 = Excelente. Última actualización: 17 de Dic de 2018

Analisis de Comentarios

(Basado en 2691 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (2687)

Comentario de experto escrito por : Dan Graziano (cnet.es)

El Apple Watch encarna la alianza de Apple y Nike

 

El reloj deportivo Apple Watch Nike+ está diseñado para corredores, con colores vistosos y comandos de Siri exclusivos.

Nov 2016

Comentario de experto escrito por : Scott Stein (cnet.es)

Apple Watch Series 2 [análisis]: La segunda ha sido la vencida

 

GPS, resistencia al agua y un software más rápido hacen que el reloj inteligente de Apple ya tenga sentido, pero no esperes una tremenda vida de la batería.

El nuevo Apple Watch es más rápido, viene con un mejor sistema operativo, GPS a bordo, una pantalla más brillante y lo puedes sumergir hasta 50 metros en agua dulce o salada.

Tiene la misma vida de la batería, en gran medida. La actividad del GPS impacta enormemente la batería a la hora de salir a correr. No tiene una pantalla siempre encendida. Un poquito más pesado y grueso. Requiere de un iPhone para funcionar.

El nuevo Apple Watch Series 2 es una mejora para los deportistas que añade funciones para la natación y GPS, pero aquellos que no son nadadores o corredores, estarían bien con el Apple Watch Series 1.

Sep 2016