SanDisk Sansa View

alaTest ha recogido y analizado 287 comentarios relacionados al producto SanDisk Sansa View. En promedio, la calificación para este producto es 3.6/5, al ser comparado con la calificación 3.9/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están impresionados con el diseño y el funcionamiento. El sonido y la relación calidad-precio también consigue un buen feedback, aunque hay algunas revisiones críticos respecto a la fiabilidad.

funcionalidad, relación calidad-precio, sonido, funcionamiento, diseño

fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el SanDisk Sansa View recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 287 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (163)

Comentario de experto escrito por (pc-actual.com)

SanDisk Sansa View, robusto y minimalista

 

Muy buenas características para una propuesta que no llega a los 130 euros. Una pantalla relativamente grande, dimensiones y peso aceptables, 8 Gbytes de almacenamiento y un diseño robusto que culmina con una concepción minimalista de la interfaz de...

Un diseño robusto y una interfaz de navegación minimalista, muy cómoda y sencilla ; El precio, teniendo en cuenta que dispone de 8 Gbytes de almacenamiento

El paquete viene un poco pelado de extras y no se ha incluido ningún software en el CD de instalación ; El proceso de conversión de SansaMedia Converter 4 es muy lento

May 2009

Comentario de experto escrito por : Cristian Acevedo (hardmodding.net)

SanDisk y su Sansa View

 

Sandisk rompe los precios con su nuevo Sansa View… para echar abajo al iPod Nano

El precio de estos reproductores es de 199 dólares el de 16 GB y 149 dólares el de 8GB… el iPod Nano cuesta 199 dólares.

Sep 2007

Comentario de experto escrito por : parentesis.com (parentesis.com)

SanDisk Sansa View

 

Equipo económico y de buena calidad. Memoria expandible con tarjetas microSD. Grabador de voz y radio FM.

Calidad de pantalla por debajo del promedio. Volumen reducido para sonidos agudos. La calidad del material con el cual está construido es regular.

Un reproductor MP3 completo y económico para quienes quieren llevar su música a cualquier lado, pero que no buscan el dispositivo de moda.

Abr 2010

Comparación de precios para SanDisk Sansa View

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.