SanDisk Sansa Fuze (SDMX14R)

alaTest ha recogido y analizado 2801 comentarios relacionados al producto SanDisk Sansa Fuze (SDMX14R). En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 3.9/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca del diseño y el funcionamiento son en conjunto positivas. El sonido y la relación calidad-precio también consigue buenos comentarios. Muchos son negativas respecto a la conectividad.

funcionalidad, relación calidad-precio, sonido, funcionamiento, diseño

conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el SanDisk Sansa Fuze (SDMX14R) recibe una alaScore™ global de 93/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 2801 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (1145)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

sandisk sansa fuze

 

La semana pasada se empezó a comentar la posibilidad de un nuevo reproductor de la gama Sansa de SanDisk, tras aparecer una anuncio de unos accesorios compatibles con él. Se confirma ahora que no se trataba de una imagen retocada, sino del SanDisk...

Es compatible con música en MP3, WMA y vídeo en MPEG-4, disponendo de sintonizador de radio FM y grabación de voz. La autonomía es de 24 horas en reproducción de música y hasta 5 en reproducción de vídeo.

Comentario de Usuario (ciao.es)

Mi reproductor Sandisk Sanza

 

Aunque el mío es de 4GB, es el mismo modelo y aún no he conseguido llenar por completo la tarjeta SD.Tiene ya algo de tiempo pero funciona muy bien, no he notado ningún cambio para mal y aún sigo descubriendo alguna que otra aplicación.De la marca San ...

Utilidada y precio

Es normal, los Ipod son mejores pero más caros

Abr 2012