Samsung Galaxy S21+ 5G

alaTest ha recogido y analizado 42 comentarios relacionados al producto Samsung Galaxy S21+ 5G. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Las revisiones acerca del diseño y el funcionamiento son generalmente positivas. La batería y la cámara también obtiene comentarios favorables. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la portabilidad. Hay algunos comentarios negativas respecto a la relación calidad-precio y la funcionalidad.

pantalla, funcionamiento, diseño, cámara, batería

funcionalidad, relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Samsung Galaxy S21+ 5G recibe una alaScore™ global de 93/100 = calidad excelente.

Ver todos Samsung Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 42 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (41)

Comentario de experto escrito por : Amparo Babiloni (xataka.com)

Samsung Galaxy S21+, análisis: ser el hermano mediano a veces significa pasar desapercibido

 

Análisis a fondo y experiencia con el Galaxy S21+ de Samsung. Todo acerca de su diseño, pantalla, rendimiento y pruebas de cámara

El nuevo diseño mate le sienta genial y atrae menos huellas. ; El rendimiento del Exynos 2100 ha mejorado con respecto a sus predecesores. ; Los altavoces dan muy buena experiencia de sonido.

Bajar la resolución a FullHD es un paso atrás. ; No trae cargador y la mejora de miliamperios no se nota todo lo que debería. ; La propuesta fotográfica queda empañada por un procesado agresivo y un angular bastante mejorable.

Feb 2021

Los mejores 5 Teléfonos móviles