Huawei P smart / Enjoy 7S (2017)

alaTest ha recogido y analizado 1178 comentarios relacionados al producto Huawei P smart / Enjoy 7S (2017). En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Las revisiones acerca del funcionamiento y el tamaño son por lo general positivas. La cámara y la relación calidad-precio también consigue buenos comentarios, aunque hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la conectividad.

tamaño, funcionalidad, funcionamiento, relación calidad-precio, cámara

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Huawei P smart / Enjoy 7S (2017) recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Ver todos Huawei Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 1178 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (1175)

Comentario de experto escrito por : Óscar Gutiérrez (cnet.es)

Huawei P Smart [análisis]: un gama media con mucho que ofrecer

 

El Huawei P Smart es un teléfono muy completo para su precio y su gama, pero su batería es un lastre.

El P Smart tiene un aspecto estético con aluminio que le da aires de celular 'premium'. Ejecuta Android Oreo y EMUI va mejorando. Tiene modo de fotos con efecto de desenfoque hasta en la cámara frontal. Tiene puerto de audífonos y NFC.

La cámara trasera necesita de modificaciones del usuario para no sobre-exponer o perder detalle; no es resistente al agua. Su batería está por debajo del promedio.

El Huawei P Smart es un teléfono muy completo para su precio y su gama. Tiene algunos aspectos negativos como la batería, pero su bonito diseño, aspecto moderno, Android 8.0 Oreo y cámara doble suman más de lo que restan.

Abr 2018

Comentario de experto escrito por : Inge Schwabe (notebookcheck.org )

Análisis del Smartphone Huawei P Smart

 

¿Cómo es exactamente inteligente el Huawei P Smart? ¿Por qué no pensamos en eso? Elegir 'inteligente' como nombre para un teléfono inteligente es tan directo como nombrar a un equipo de fútbol 'el equipo'. Y, inadvertidamente, plantea la pregunta: ¿qué...

rendimiento adecuado ; Android 8 ; última versión de EMUI ; doble SIM ; proporción decente de pantalla a cuerpo ; Pantalla dividida ; lector de huellas dactilares con funcionalidades adicionales ; doble cámara principal con efecto bokeh ; selfies con...

carece de bandas 3G y 4G LTE importantes (particularmente aquellas usadas en los Estados Unidos) ; no ac-wifi ; altavoz mono ; sin USB-C ; pobre resistencia ; lector de huellas dactilares orientado hacia atrás inutilizable con el lugar del teléfono...

El Huawei P Smart es como una campaña de imagen para teléfonos inteligentes de rango medio. Sus especificaciones de hardware relevantes, como CPU, GPU o capacidades celulares, son iguales a las de otros teléfonos inteligentes de rango medio como P8...

Mar 2018