Google Nexus 7 8GB

alaTest ha recogido y analizado 464 comentarios relacionados al producto Google Nexus 7 8GB. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están encantados con el tamaño y el funcionamiento. La portabilidad y la funcionalidad también consigue buenas valoraciones, aunque las aplicaciones y las posibilidades de configuración comentarios menos favorables. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la batería.

pantalla, funcionamiento, funcionalidad, portabilidad, tamaño

memoria, pantalla táctil, fiabilidad, navegación GPS, aplicaciones

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Google Nexus 7 8GB recibe una alaScore™ global de 87/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 464 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 4 de 4 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (460)

Comentario de experto escrito por : Eric Franklin (cnet.es)

Nexus 7: la mejor tableta pequeña ahora es mejor

 

La nueva Nexus 7 tiene una pantalla nítida, un gran desempeño y un precio asequible que le ayudan ser considerada la mejor tableta pequeña del mercado. Lee el análisis de la Nexus 7.

La alta resolución de pantalla de la Nexus 7, un muy buen desempeño, larga duración de la batería, un buen peso y precio asequible la convierten en la mejor tableta del mercado, en cuanto a valor se refiere.

La nueva Nexus 7 no cuenta con la parte trasera suave que permitía un buen agarre en la Nexus original. A los colores de la pantalla les falta precisión y no cuenta con ranura para tarjeta microSD. Android 4.3 tiene pocas mejoras útiles en la interfaz.

Gracias a su excelente desempeño y a su bajo precio, la Nexus 7 es la tableta con Android que debes elegir.

Jul 2013

Comentario de experto escrito por : Eric Franklin (cnet.es)

La Nexus 7 es la mejor tableta pequeña, a pesar de la fuerte competencia

 

La Nexus 7 sigue teniendo un excelente diseño y un desempeño confiable y, a la vez, incorpora nuevas características de Android 4.2.

La Nexus 7 cuenta con una pantalla nítida, cómodo diseño y excelente duración de la batería a un precio inicial bajo. Android 4.2 agrega algunas características bienvenidas y útiles.

Android todavía necesita más aplicaciones optimizadas para tabletas, los juegos más nuevos tienen problemas de velocidad de fotogramas y la velocidad de la red HSPA+ parece depender mucho de la ubicación.

Con su excelente diseño, características de software útiles y un precio inicial bajo, la Nexus 7 es la manera más económica de disfrutar de lo mejor que el sistema operativo Android tiene para ofrecer.

Nov 2012

Comentario de experto escrito por : Cecilia Hill (tuexperto.com)

Google Nexus 7, precios y tarifas con Orange

 

La compañí­a Orange ofrece el Nexus 7 fabricado por Asus a través de su catálogo. Te contamos todos los precios y tarifas disponibles.

Jul 2013

Comentario de experto escrito por : Javier Barroso (tuexperto.com)

Google Nexus 7 de Asus, análisis a fondo

 

Google desvela su tableta. 7 pulgadas con buena resolución y un precio asequible. Fabricado por Asus y con la nueva versión de Android, 4.1 Jelly Bean. Os contamos todos los detalles.

Jun 2012