Google Pixel Slate

alaTest ha recogido y analizado 27 comentarios relacionados al producto Google Pixel Slate. En promedio, la calificación para este producto es 3.5/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. Las opiniones acerca del diseño y la batería son en conjunto positivas. La portabilidad y la pantalla también consigue un buen feedback. Hay algunas valoraciones menos favorables respecto a la conectividad y la fiabilidad.

diseño, calidad del montaje, pantalla, portabilidad, batería

relación calidad-precio, fiabilidad, funcionamiento, tamaño, conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Google Pixel Slate recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 27 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (22)

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Pixel Slate [análisis]: Gran potencial, gran sonido pero se queda corta

 

Google aprende varias cosas de la Pixel C y las intenta traer a la Pixel Slate para ofrecer lo mejor de Chrome OS con Android, pero su buena ejecución se queda corta.

La ; tiene una buena construcción, una pantalla táctil que se ve muy bien y bocinas que ofrecen una gran calidad de sonido. Aunque su función principal es como tableta, también se puede convertir en portátil con un teclado que incluye hasta 'touchpad'....

El Pen ('stylus') y teclado se venden por separado. La pantalla dividida no se mantiene cuando cambias de modo (laptop/tableta), las funciones de Google Assistant se desactivan al configurar la computadora en español. Además, su accesorio de teclado es...

La Google Pixel Slate tiene múltiples características atractivas, pero no todas fueron ejecutadas bien, no logra diferenciarse suficiente de otras Chromebooks y es costosa.

Ene 2019