Samsung Galaxy Watch 6 Classic

alaTest ha recogido y analizado 27 comentarios relacionados al producto Samsung Galaxy Watch 6 Classic. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están encantados con el tamaño y el diseño. El funcionamiento y la batería también consigue un buen feedback, aunque hay algunos comentarios menos favorables respecto a la fiabilidad y la portabilidad. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la relación calidad-precio.

batería, funcionamiento, diseño, tamaño

portabilidad, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Samsung Galaxy Watch 6 Classic recibe una alaScore™ global de 97/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 27 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 2 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (25)

Comentario de experto escrito por : Lexy Savvides (cnet.es)

Galaxy Watch 6 and 6 Classic Review: Small Updates, Big Screens

 

It's more like the Samsung Galaxy Watch 5.5, but screen size and that bezel make all the difference.

Screen is twice as bright as last year ; One-click watch band design is backwards-compatible ; Switch phones without resetting the watch ; Rotating bezel is back on the Classic

Need to charge the watch every day ; Irregular heart rhythm/ECG only for Galaxy phones ; Classic is $100 more than the Galaxy Watch 6 ; Sleep tracking accuracy is uneven

Ago 2023

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Samsung Galaxy Watch6 Classic, análisis: argumentos de sobra para convertirse en el smartwatch Android por excelencia

 

Análisis a fondo del Samsung Galaxy Watch6 Classic: batería, pantalla, diseño y acabado, software, medición de salud y relación calidad precio. Todos los...

El bisel giratorio es una auténtica delicia. ; De las mejores pantallas en un smartwatch. ; La combinación de hardware y software es de primer nivel.

El nuevo sistema de correas es más engorroso. ; Por tamaño y peso, no es apto para todas las muñecas. ; Aumento de precio respecto a la generación anterior.

Sep 2023

Los mejores 5 Smart Watches & Activity Trackers