Huawei Watch Fit 3

alaTest ha recogido y analizado 11 comentarios relacionados al producto Huawei Watch Fit 3. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están encantados con el diseño y la portabilidad. La batería y la relación calidad-precio también consigue buenas revisiones, aunque hay algunos comentarios negativas respecto al funcionamiento y el software.

diseño, relación calidad-precio, batería, portabilidad

software, funcionamiento

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Huawei Watch Fit 3 recibe una alaScore™ global de 99/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 11 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Puntuaciones de comentarios

  (Sin cometarios)
 
  (100% de comentarios)
Mostrar todos los comentarios con 4 estrellas
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (10)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Huawei Watch Fit 3, análisis: por menos de 200 euros, este es uno de los wearables más interesantes de lo que va de año

 

Huawei vuelve a la carga. La compañía acaba de anunciar su nuevo reloj inteligente, el Huawei Watch Fit 3, un dispositivo de lo más interesante y es que, a...

Es un reloj muy cómodo y elegante. ; La pantalla se ve de escándalo y responde perfectamente. ; La batería es capaz de aguantar una semana sin problema.

HarmonyOS no es tan completo como otros sistemas operativos. ; No tiene pagos móviles. ; No permite responder notificaciones.

May 2024

Los mejores 5 Smart Watches & Activity Trackers