Google / Nest Home Max (2017)

Google / Nest Home Max (2017)
alaScore 97

41 evaluaciones

Mar 2020

alaTest ha recogido y analizado 41 comentarios relacionados al producto Google / Nest Home Max (2017). En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.5/5 de otros productos en la categoria productos.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Google / Nest Home Max (2017) recibe una alaScore™ global de 97/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 41 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (39)

Comentario de experto escrito por : Ty Pendlebury (cnet.es)

Google Home Max: Un sonido más fuerte, nítido y mejorado llega a Google Home.

 

Cierto Google, suenas mucho mejor en la nueva Max. Pero, ¿en realidad debo pagar US$400?

La Google Home Max te brinda la comodidad del Google Assistant en una bocina de gran tamaño capaz de llenar una sala con un sonido excelente. Los micrófonos también responden bien, aún cuando tienes la música en su máximo nivel.

El sonido puede ser, en ocasiones, muy estridente. Por ejemplo, los acordes de las guitarras en particular pueden ser muy penetrantes. Si lo que buscas es tenerla para una confortable música de fondo, tal vez debas invertir la mitad en una Sonos One.

Aunque es demasiada cara para el consumo masivo, sin duda la Google Home Max es la bocina inteligente con el mejor sonido que hay hasta el momento en el mercado.

Dic 2017

Comparación de precios para Google / Nest Home Max (2017)

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.