Apple HomePod

Apple HomePod
alaScore 94

207 evaluaciones

Dic 2018

alaTest ha recogido y analizado 207 comentarios relacionados al producto Apple HomePod. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.5/5 de otros productos en la categoria productos.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Apple HomePod recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 207 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (204)

Comentario de experto escrito por : Megan Wollerton (cnet.es)

Apple HomePod: Suena muy bien y ya funciona en español, pero está amarrada al ecosistema de Apple

 

La bocina inteligente HomePod ofrece una excelente calidad de sonido, pero es cara y solamente funciona con dispositivos iOS, lo cual te forzará a obtener una suscripción a Apple Music. Ya funciona en español y estará disponible en México y en España.

La HomePod de Apple, de US$349, tiene excelentes bajos y calidad de sonido consistente al reproducir diferentes tipos de géneros musicales. La bocina es sumamente fácil de instalar y Siri, su asistente digital, te puede escuchar desde la otra esquina...

Usar los comandos de voz te encadena a los servicios de audio de Apple. La HomePod solamente es compatible con dispositivos iOS. Algunas funciones clave, como el sonido en varias habitaciones o la sincronización estéreo aún no están disponibles (pero...

La HomePod de Apple no superará a Alexa de Amazon por el momento, pero si usas un iPhone y valoras la calidad de sonido sobre todas las cosas, considera seriamente comprar esta bocina. Y es bueno que ya funcione en español.

Sep 2018