Google Nest Hello (2017)

Google Nest Hello (2017)
alaScore 87

209 evaluaciones

Ago 2022

alaTest ha recogido y analizado 209 comentarios relacionados al producto Google Nest Hello (2017). En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 3.8/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están encantados con el diseño. La fiabilidad también consigue buenas revisiones. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto al tamaño y muchos son críticas respecto a la relación calidad-precio.

funcionalidad, diseño, fiabilidad

relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Google Nest Hello (2017) recibe una alaScore™ global de 87/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 209 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (208)

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Nest Hello [análisis]: Quién se imaginaría que un timbre podría ser tan inteligente

 

Nest Hello es un timbre y cámara de seguridad en uno que es fácil de usar, tiene un buen rendimiento, ofrece reconocimiento facial y aunque su inteligencia más avanzada requiere suscripción, le permiten diferenciarse de manera importante en el mercado.

El ; es atractivo, tiene un buen desempeño, es fácil de usar, ofrece reconocimiento facial y su integración con la Nest Cam IQ para interiores, Google Home o la Lenovo Smart Display te pueden indicar quién está en la puerta.

Las funciones más avanzadas (reconocimiento facial, historial de video y zonas activas) requieren de suscripción con Nest Aware. No permite inclinar el timbre verticalmente, solo horizontalmente. No hay opción para usar solo con batería.

El Nest Hello es un timbre muy inteligente que también funciona como una buena cámara de seguridad para exteriores. Este es el primer timbre inteligente para considerar y el ideal para los usuarios con dispositivos Nest y Google.

Jul 2018

Los mejores 5 Smart Security Cameras