Nest Cam IQ (Outdoor, 2017)

Nest Cam IQ (Outdoor, 2017)
alaScore 87

94 evaluaciones

Dic 2021

alaTest ha recogido y analizado 94 comentarios relacionados al producto Nest Cam IQ (Outdoor, 2017). En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 3.8/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están impresionados con el diseño. La funcionalidad también se valora pero la relación calidad-precio consigue opiniones críticos.

diseño, funcionalidad

relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Nest Cam IQ (Outdoor, 2017) recibe una alaScore™ global de 87/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 94 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (93)

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Nest Cam IQ Outdoor [análisis]: Una cámara con reconocimiento facial para afuera de tu casa

 

La cámara de seguridad Nest Cam IQ Outdoor (para exteriores) tiene reconocimiento facial, un sensor 4K, bocina, micrófono y es resistente al agua.

La ; tiene un sensor de 8 megapixeles (4K), tiene zoom digital 12x, reconocimiento facial y el app de Nest ofrece una buena experiencia. Es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa (mostrar transmisión en otros dispositivos).

Es cara, grande y su instalación no es simple. Además, es necesario suscribirse a Nest Aware (costo adicional) para disfrutar de diferentes funciones (grabación de video continua, alerta de personas específicas con detección de rostro y la definición...

La Nest Cam IQ Outdoor es una cámara con reconocimiento de rostro que puede vivir en exteriores y que ofrece la buena experiencia que conocemos de Nest, pero a un alto costo.

Dic 2018

Los mejores 5 Smart Security Cameras