Gigabyte BRIX

Gigabyte BRIX
alaScore 91

32 evaluaciones

Ago 2019

alaTest ha recogido y analizado 32 comentarios relacionados al producto Gigabyte BRIX. En promedio, la calificación para este producto es 3.6/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria Ordenadores . Los usuarios están encantados con el diseño y el tamaño, aunque hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la funcionalidad. La relación calidad-precio consigue opiniones críticos.

tamaño, diseño, fiabilidad

relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Ordenadores el Gigabyte BRIX recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 32 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (24)

Comentario de experto escrito por : Javier Rodríguez (hispazone.com)

Gigabyte BRIX GB-BXCE-3205

 

Me reconoceréis, amantes de los HTPC basados en Windows, que una de las opciones más interesantes del año pasado fue el BRIX 2807 de Gigabyte. Hoy nos acercamos a su evolución con procesador Broadwell.

La verdad es que el nuevo formato de los BRIX es realmente bueno, con todos los puertos USB 3.0 y realmente delgado y ligero. El problema es que el hardware no ha mejorado, al menos en este modelo básico, como quizás nos hubiéramos imaginado. Broadwell...

Abr 2015