Microsoft Surface Studio

alaTest ha recogido y analizado 48 comentarios relacionados al producto Microsoft Surface Studio. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria Ordenadores . La gente está encantada con el diseño. La fiabilidad también obtiene comentarios favorables. Hay algunas opiniones heterogéneas respecto al tamaño y muchos son negativas respecto a la relación calidad-precio.

diseño, funcionalidad, fiabilidad

relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Ordenadores el Microsoft Surface Studio recibe una alaScore™ global de 98/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 48 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (46)

Comentario de experto escrito por : Óscar Gutiérrez (cnet.es)

Surface Studio: La todo-en-uno de Microsoft que busca competir con la iMac de Apple

 

La PC tiene un monitor plegable de 28 pulgadas con un CPU muy pequeño. El Surface Dial la convierte en una estación perfecta para crear, aunque su precio base de US$2,999 hará titubear a más de uno.

Oct 2016

Comentario de experto escrito por : Antonio Mira (tuexperto.com)

Surface Studio, un ordenador todo en uno a partir de 2.750 euros

 

Microsoft ha presentado su nuevo ordenador todo en uno. El Surface Studio es un equipo que incorpora una pantalla táctil de 28 pulgadas que se coloca en posición horizontal para dibujar sobre ella.

El nuevo Surface Book llegará a Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda el 10 de noviembre con un precio de 2.200 euros al cambio.

Oct 2016