Acer Chromebox CXI

alaTest ha recogido y analizado 119 comentarios relacionados al producto Acer Chromebox CXI. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria Ordenadores . Los usuarios están impresionados con el diseño y el tamaño. La fiabilidad y la relación calidad-precio también obtiene comentarios favorables.

funcionalidad, relación calidad-precio, fiabilidad, tamaño, diseño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Ordenadores el Acer Chromebox CXI recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 119 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (16)

Comentario de experto escrito por : Ví­ctor S. Manzhirova (tuexperto.com)

Acer Chromebox CXI, pequeño ordenador de sobremesa con Chrome OS

 

El Acer Chromebox CXI es un ordenador de sobremesa con un formato portátil y el sistema operativo Chrome OS, pensado para ofrecer una plataforma competitiva sin hacer una gran inversión.

Ago 2014

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Acer Chromebox CXI

 

Acer Chromebox CXI llega al mercado para mantener el crecimiento de la familia Chrome OS de Acer, posicionar a la marca como una de las que más fuerte apuesta por el sistema operativo de Google y, de paso, retomar un formato que ya existía, pero que...