ACER Predator Orion 9000

ACER Predator Orion 9000
alaScore 96

29 evaluaciones

May 2019

alaTest ha recogido y analizado 29 comentarios relacionados al producto ACER Predator Orion 9000. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria Ordenadores . Los usuarios están encantados con el diseño. La fiabilidad también consigue buenos comentarios, aunque hay algunas opiniones críticos respecto a la relación calidad-precio. El tamaño y la funcionalidad obtienen comentarios heterogéneos.

diseño, fiabilidad

relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Ordenadores el ACER Predator Orion 9000 recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 29 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (26)

Comentario de experto escrito por : Lori Grunin (cnet.es)

La Acer Predator Orion 9000 es linda y ahora tiene un procesador Core i9

 

Las nuevas Acer Predator para jugar incluyen un nuevo escritorio insignia de juegos, sonido 3D y un ratón que puede ahorrarte algunas municiones.

Ago 2017

Comentario de experto escrito por : Carlos Rodrí­guez Molina (tuexperto.com)

Acer Predator Orion 9000, ordenador gaming con Intel Core i9 y soporte 8K

 

El último lanzamiento de sobremesa para gamers de Acer es considerado por la marca como “el PC más potente que hemos fabricado nunca”. Lo vemos con detalle.

Ago 2017