Roku Streaming Stick Plus

alaTest ha recogido y analizado 35 comentarios relacionados al producto Roku Streaming Stick Plus. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. La gente está impresionada con el tamaño y el diseño. La fiabilidad y la relación calidad-precio también consigue buenas opiniones.

funcionalidad, relación calidad-precio, diseño, fiabilidad, tamaño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Roku Streaming Stick Plus recibe una alaScore™ global de 99/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 35 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (34)

Comentario de experto escrito por : David Katzmaier (cnet.es)

Roku Streaming Stick Plus [análisis]: Nuestro streamer 4K HDR favorito

 

Con más de lo que necesitas y menos de lo que no ocupas, el último transmisor de Roku se destaca de la competencia con características de alto valor que realmente disfrutarás.

El Roku Streaming Stick Plus ofrece videos 4K y HDR en una pieza muy compacta a un precio accesible. Su interfaz sencilla lo coloca al mismo nivel de todos los servicios de transmisión. Roku tiene más apps 4K HDR y una mejor plataforma de búsqueda que...

Los menús pueden parecer anticuados en comparación con sus rivales, y algunas apps usan diseños de la vieja escuela. La búsqueda por control de voz es peor que algunos de sus competidores.

Con su diseño simple y su enfoque en las funciones que realmente usarás, el sencillo transmisor 4K HDR de Roku es una pieza que realmente deberías tener.

Jul 2018