Microsoft Wireless Display Adapter

Microsoft Wireless Display Adapter
alaScore 91

293 evaluaciones

Sep 2020

alaTest ha recogido y analizado 293 comentarios relacionados al producto Microsoft Wireless Display Adapter. En promedio, la calificación para este producto es 3.7/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca del tamaño y la relación calidad-precio son por lo general positivas. La fiabilidad y la funcionalidad también consigue buenos comentarios.

funcionalidad, fiabilidad, tamaño, relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Microsoft Wireless Display Adapter recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 293 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (80)

Comentario de experto escrito por : Iyaz Akhtar (cnet.es)

Microsoft WDA: una alternativa al Chromecast genial para llevar a todas partes

 

La configuración es rápida y sencilla si tus dispositivos están actualizados. Utiliza tecnología Miracast estándar que funciona con computadoras con Windows y algunos dispositivos con Android, sin necesidad de una red Wi-Fi tradicional.

Hay dispositivos similares, como Chromecast de Google, que cuestan menos. Debes estar preparado para suministrar tu propia alimentación eléctrica si no tienes un puerto USB con alimentación en tu monitor.

El adaptador Microsoft Wireless Display Adapter tiene competidores serios, como las unidades Chromecast y Roku, pero puede resultar útil para viajeros y personas de negocios que confían en Windows 8.

Nov 2014