LG OLED W8 (2018) Series

alaTest ha recogido y analizado 14 comentarios relacionados al producto LG OLED W8 (2018) Series. En promedio, la calificación para este producto es 4.6/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. Las revisiones acerca del color y el sonido son por lo general positivas. La calidad del montaje y la funcionalidad también obtiene comentarios favorables, aunque la relación calidad-precio consigue revisiones menos favorables.

calidad de la imagen, funcionalidad, sonido, color, calidad del montaje

relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el LG OLED W8 (2018) Series recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 14 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (13)

Comentario de experto escrito por : Antonio Mira (tuexperto.com)

LG OLED W8, el televisor que se pega a la pared se renueva en 2018

 

El LG OLED W8 es el nuevo buque insignia de la gama OLED de LG. Mantiene su diseño pero llega con varias novedades. Repasamos sus características.

Abr 2018