Samsung Galaxy Note10

Samsung Galaxy Note10
alaScore 97

161 evaluaciones

Ene 2020

alaTest ha recogido y analizado 161 comentarios relacionados al producto Samsung Galaxy Note10. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Samsung Galaxy Note10 recibe una alaScore™ global de 97/100 = calidad excelente.

Ver todos Samsung Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 161 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 6 de 6 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (148)

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Samsung Galaxy Note 10 [análisis]: El mejor celular Samsung Note 10 para la mayoría

 

El Samsung Galaxy Note 10 es tan genial como el Galaxy Note 10 Plus, pero es más barato y se siente mejor en tu mano y bolsillo.

El ; es relativamente compacto, tiene un diseño muy atractivo, su pantalla es excelente y su desempeño es excelente. Su batería es de larga duración, tiene cámaras muy versátiles (con modo de noche) y el mejor lápiz óptico en un celular con un montón...

No tiene ranura para tarjeta microSD, no tiene conector de audífonos tradicional ni incluye un adaptador (solo unos audífonos USB-C) y su lector de huellas en la pantalla deja qué desear.

El Galaxy Note 10 es un excelente celular y el mejor Galaxy Note para la mayoría de usuarios porque no sacrifica mucho, pero es más cómodo de usar y cuesta menos.

Sep 2019

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Galaxy Note 10 Plus [análisis]: Un celular que tiene casi todo, menos puerto de audífonos

 

El Samsung Galaxy Note 10 Plus es el mejor celular Samsung en este momento y el más completo que puedes comprar, pero no significa que sea un celular perfecto. Este es nuestro análisis con lo bueno y lo malo.

El ; tiene un diseño que se ve y siente muy premium, su pantalla es excelente y su desempeño es como esperarías. Su batería es de larga duración, tiene cámaras muy versátiles (con modo de noche) y el mejor lápiz óptico en un celular con un montón de...

Es un celular caro, no tiene conector de audífonos tradicional ni incluye un adaptador (solo unos audífonos USB-C), su cámara de Tiempo de vuelo no genera tantas diferencias frente al Note 10 en la actualidad, su lector de huellas en pantalla deja que...

El Galaxy Note 10 Plus es el teléfono más completo que puedes comprar (a pesar de no tener conector de audífonos tradicional) y el mejor celular Samsung hasta la fecha, pero no significa que sea necesariamente el mejor para todos.

Ago 2019

Comentario de experto escrito por : Jessica Dolcourt (cnet.es)

La Samsung Galaxy Note 10.1: buena, bonita y no muy barata

 

La tableta Galaxy Note 10.1 de Samsung viene con muchas funciones para dibujar, pero si lo tuyo no es el lápiz óptico, tal vez debes buscar en otro lado.

La Galaxy Note 10.1 de Samsung (2014) viene con Android 4.3, una tremenda capacidad de procesamiento, dos cámaras completas y un diseño ligero. El lápiz óptico ha sido mejorado y ayuda a mejorar el potencial de la tableta.

Su tapa de cuero falso luce barata y de mala calidad y el reconocimiento de letra todavía no es perfecto.

El lápiz óptico S Pen hace mucho para hacer que esta tableta valga su costo extra, pero si un lápiz óptico no es lo tuyo, es muy fácil hallar valor en otro lado.

Oct 2013

Comentario de experto escrito por : Eric Franklin (cnet.es)

La tableta Samsung Galaxy Note 10.1 de Verizon Wireless ofrece numerosas funciones, pero un precio excesivamente alto

 

La versión Verizon Wireless de la tableta Samsung Galaxy Note 10.1 ofrece numerosas actualizaciones útiles de la interfaz de usuario para justificar la atención que se le da al alto precio.

La Samsung Galaxy Note 10.1 (Verizon Wireless) ofrece evidentes mejoras en la interfaz de usuario que implementan el S Pen de forma útil, lógica y moderna. Su capacidad de almacenamiento puede ampliarse mediante una memoria microSD y el emisor de...

El precio es demasiado elevado por 16 GB de almacenamiento y la calidad de su construcción parece más débil y menos elegante, en comparación con tabletas más baratas.

Lamentablemente, la Samsung Galaxy Note 10.1 (Verizon Wireless), una tableta mejor que la del año pasado, es demasiado cara para la mayoría de los usuarios.

Ago 2013

Comentario de experto escrito por : Javier Penalva (xataka.com)

Samsung Galaxy Note 10, análisis: lo mejor de Samsung en tamaño más compacto

 

Entrar en la segunda mitad de cada año suele significar la llegada de la familia Note de Samsung. Tras analizar a fondo a su hermano mayor, el Galaxy Note...

Oct 2019

Comentario de experto escrito por : Amparo Babiloni (xataka.com)

Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+, primeras impresiones: las gamas S y Note nunca habían estado tan cerca

 

Toma de contacto con los Galaxy Note 10 y Note 10+ de Samsung. Todo sobre su diseño, pantallas, batería, rendimiento, cámaras triples y funciones...

Ago 2019

Comparación de precios para Samsung Galaxy Note10

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.