Nokia 6.1 / 6 (2018)

alaTest ha recogido y analizado 85 comentarios relacionados al producto Nokia 6.1 / 6 (2018). En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están impresionados con el tamaño y el funcionamiento. La fiabilidad y la relación calidad-precio también se valora. Algunos tienen dudas sobre la cámara, además hay algunas revisiones heterogéneas respecto al sonido.

funcionamiento, calidad del montaje, tamaño, relación calidad-precio, fiabilidad

cámara

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Nokia 6.1 / 6 (2018) recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Ver todos Nokia Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 85 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (84)

Comentario de experto escrito por : César Salza (cnet.es)

Nokia 6.1 [análisis]: un teléfono renovado, ahora con Android One

 

HMD Global lanza una nueva versión del Nokia 6, a la que ha llamado Nokia 6.1. Mantiene el diseño elegante con algunos cambios y mejoras en sus procesos internos.

Su diseño metálico le da apariencia lujosa; su sensor de huellas en la parte trasera es más cómodo que el de su predecesor; su cámara hace buenas fotografías e incorpora Android Oreo con Android One.

Su batería no dura tanto como la del Nokia 6 del año pasado u otros rivales; su procesador puede ralentizarse en algunas ocasiones y su precio es un poco elevado en comparación a su competencia más cercana.

El Nokia 6.1 es un teléfono más de la gama media, que mejora los aspectos más importantes del Nokia 6, pero que tiene un precio ligeramente elevado en comparación con su competencia más cercana.

Jun 2018

Comparación de precios para Nokia 6.1 / 6 (2018)

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.