Motorola Moto G7 Power

alaTest ha recogido y analizado 21 comentarios relacionados al producto Motorola Moto G7 Power. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los commentarios acerca del diseño y la conectividad son generalmente positivas. La funcionalidad y la batería también se valora pero algunos tienen dudas sobre la cámara y la pantalla.

relación calidad-precio, batería, funcionalidad, diseño, conectividad

pantalla, cámara, tamaño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Motorola Moto G7 Power recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Ver todos Motorola Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 21 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (20)

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Moto G7 Power [análisis]: Una ganga de celular con una de las mejores duraciones de batería

 

El celular Motorola Moto G7 Power es un celular eficiente, agradable y con una duración de batería de días. Además, su bajo precio —menos de US$250— lo hacen ser una gran opción a considerar.

El ; ofrece una de las mejores duraciones de batería que hemos tenido en un celular en los últimos años. Además, su rendimiento es bueno, su interfaz prácticamente pura de Android es un placer de usar y su precio es muy atractivo. Tiene ranura microSD...

No tiene NFC en todos los mercados, por ejemplo no en Estados Unidos, México o Colombia (sí en España). No es compatible con carga inalámbrica ni resistente al agua.

El celular Motorola Moto G7 Power es ofrece una duración de batería soñada, a un bajo precio y con una experiencia muy gratificante.

Abr 2019