Motorola Moto G7 Play

Motorola Moto G7 Play
alaScore 92

5 evaluaciones

May 2019

alaTest ha recogido y analizado 5 comentarios relacionados al producto Motorola Moto G7 Play. En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Motorola Moto G7 Play recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Ver todos Motorola Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 5 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (2)

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Moto G7 Play [análisis]: El Moto G7 más barato no tiene muchos sacrificios

 

El celular Motorola Moto G7 Play es el más barato de la serie G de 2019, pero a pesar de ello integra el mismo procesador del Moto G7 y G7 Power. Este es nuestro análisis.

El ; es un celular compacto, eficiente y en general efectivo. Su interfaz prácticamente pura de Android es un placer de usar y también tiene ranura microSD, puerto USB-C y conector de audífonos.

No tiene NFC, no es compatible con carga inalámbrica ni tampoco es resistente al agua. En ocasiones se vuelve un poco lento y su ceja o notch es muy grande.

El Moto G7 Play es un buen celular para considerar si quieres uno de los celulares más baratos en el mercado que ofrezcan una experiencia relativamente buena.

Abr 2019