Nokia Lumia 2520

alaTest ha recogido y analizado 235 comentarios relacionados al producto Nokia Lumia 2520. En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están encantados con el tamaño y el funcionamiento. La relación calidad-precio y la pantalla también se valora pero la memoria consigue comentarios menos favorables.

funcionalidad, funcionamiento, pantalla, relación calidad-precio, tamaño

memoria

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Nokia Lumia 2520 recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 235 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 8 de 8 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (129)

Comentario de experto escrito por : Daniel Schmidt (notebookcheck.org )

Análisis completo del Tablet Nokia Lumia 2520

 

¡Más luz! El primer y último tablet de Nokia con Windows RT 8.1 tiene un display increíblemente brillante un veloz procesador y la capacidad de acceder a internet por LTE -- pero también tiene algunas debilidades inusuales. El software y la cámara no...

Rápido rendimiento, Micro HDMI, USB 3.0, MicroSD, LTE, Buena duración de batería y rápida carga, Muy buenas precondiciones para llamadas VoIP, Altavoces astutamente posicionados con sonido respetable, Brillante display de gran contraste

que se nubla, Valor de negro ligeramente elevado, Carcasa sensible a la presión, Cámara mediocre, App de cámara se cuelga con frecuencia, Sin WLAN ac, Relativamente pesado

May 2014

Comentario de experto escrito por : Eric Franklin Laura Martínez (cnet.es)

Lumia 2520: una tableta de Nokia a la sombra de la Surface 2

 

A menos que quieras una tableta Windows RT con conexión celular, evita la Lumia 2520 y mejor cómprate la Surface 2.

La Nokia Lumia 2520 presenta un desempeño veloz en juegos con soporte LTE desde el principio. Xbox Music es un app de streaming de música sumamente sólida, y Nokia Music te permite escuchar canciones que no están en tu colección sin una conexión a...

Es más gruesa y pesada que otras tabletas recientes, y sus esquinas puntiagudas son una distracción. La pantalla tiene un tinte amarillo, la expansión de almacenamiento sólo se puede acceder con un clip o una llave y el accesorio de teclado no es tan...

A menos que quieras una tableta Windows RT con conexión celular, pasa de largo la Lumia 2520 y compra mejor la Surface 2.

Nov 2013

Comentario de experto escrito por : Daniel Pino (tuexperto.com)

Nokia Lumia 2520 vence al Surface 2 en calidad de pantalla

 

Puestos a comparar, el rival natural del tablet Nokia Lumia 2520 es la propuesta nativa de Microsoft, el Surface 2. No obstante, una exhaustiva prueba realizada por DisplayMate declara claro vencedor al dispositivo de la finlandesa.

Dic 2013

Comentario de experto escrito por : Cecilia Hill (tuexperto.com)

Cómo funciona HERE Maps en el Nokia Lumia 2520

 

El Nokia Lumia 2520 puede convertirse en un excelente aliado para HERE Maps. Te contamos todas las ventajas de esta aplicación para mapas que ya puedes utilizar en este flamante tablet.

Oct 2013

Comentario de experto escrito por : Ví­ctor S. Manzhirova (tuexperto.com)

Nokia Lumia 2520

 

El primer tablet de Nokia ya está aquí­. El Nokia Lumia 2520 es un dispositivo con un panel muy brillante de 10 pulgadas, una buena cámara con óptica Carl Zeiss de Nokia y el sistema operativo Windows RT 8.1.

Oct 2013

Comentario de experto escrito por : Cecilia Hill (tuexperto.com)

Nokia Lumia 2520, primera imagen de la tableta antes de la presentación oficial

 

El tablet de Nokia es uno de los dispositivos más esperados del año. El Nokia Lumia 2520 podrí­a ver la luz el próximo 22 de octubre. Aquí­ tienes la primera foto de la tableta…

Oct 2013

Comentario de experto escrito por : Cecilia Hill (tuexperto.com)

Nokia Lumia 2520, el nuevo tablet de Nokia podrí­a llegar este jueves

 

El primer tablet de Nokia podrí­a tener una pantalla de 10,1 pulgadas y funcionar con Windows RT 8.1. Los rumores dicen que el lanzamiento podrí­a producirse esta misma semana…

Sep 2013

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Nokia Lumia 2520

 

Se esperaba desde hace mucho y por fin se ha confirmado. Hay nuevo tablet bajo Windows RT 8.1 y lo fabrica Nokia, que ha tardado en darle un compañero a sus terminales Lumia bajo Windows 8. Este Nokia Lumia 2520 llega en un momento perfecto para...