Apple Watch Series 5 (2019)

Apple Watch Series 5 (2019)
alaScore 100

74 evaluaciones

Dic 2019

alaTest ha recogido y analizado 74 comentarios relacionados al producto Apple Watch Series 5 (2019). En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Apple Watch Series 5 (2019) recibe una alaScore™ global de 100/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 74 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (70)

Comentario de experto escrito por : César Salza (cnet.es)

Apple Watch Series 5 [análisis]: La batería sí dura un poquito más

 

El nuevo reloj inteligente de Apple es idéntico por fuera al anterior, aunque ofrece algunas mejoras necesarias e incorpora ajustes en la dirección correcta para ser un mejor dispositivo en el futuro.

El Apple Watch Series 5 incorpora una nueva pantalla siempre encendida, que por fin muestra la hora y otra información todo el tiempo. Ahora cuenta con brújula para navegación y mide la altitud. El modo celular tienen llamada de emergencia internacional.

La batería tiene prácticamente la misma duración y aún requieres cargarlo cada día. No hay medición del sueño y sigue necesitando un iPhone para la mayoría de las configuraciones.

El Apple Watch Series 5 es un reloj que mejora unas pasitos para ser mejor que el del año pasado, el software agrega novedades, pero se siente idéntico al del año pasado.

Sep 2019

Comentario de experto escrito por : Javier Penalva (xataka.com)

Apple Watch Series 5, análisis: evolución menor para ser más reloj que nunca

 

El nuevo Apple Watch Series 5 que hace unos días se puso a la venta ha pasado este año más desapercibido que nunca. Ha sido así por el peso de los nuevos...

Oct 2019

Los mejores 5 Smart Watches & Activity Trackers