Slingbox 500 Media Player

alaTest ha recogido y analizado 1422 comentarios relacionados al producto Slingbox 500 Media Player. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están encantados con el diseño y el tamaño. La relación calidad-precio y la funcionalidad también se valora. Hay algunas revisiones menos favorables respecto a la fiabilidad.

funcionalidad, relación calidad-precio, tamaño, diseño

fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Slingbox 500 Media Player recibe una alaScore™ global de 86/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 1422 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (1137)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

SlingBox 500

 

Aunque las aplicaciones para tener en streaming casi cualquier contenido le han quitado mucho protagonismo, los dispositivos SlingBox quieren tener una segunda oportunidad. Para conseguirlo han mejorado mucho tanto en prestaciones como en diseño y se...

Reproductores Blu-ray Similares

  • Misma
    marca
  • Características
    similares