Sony SRS-BTV25

Sony SRS-BTV25
alaScore 93

104 evaluaciones

Dic 2021

alaTest ha recogido y analizado 104 comentarios relacionados al producto Sony SRS-BTV25. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Parlantes para Ordenadores.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Parlantes para Ordenadores el Sony SRS-BTV25 recibe una alaScore™ global de 93/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 104 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (102)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Sony SRS-BTV25

 

El otro día os hablaba de los equipos de música personales que tan dentro de nuestro día a día están, y los nuevos altavoces de Sony son el mejor ejemplo. Compactos, con sonido de 360 grados y buen resultado final válido para la mayoría de consumidores.

El sistema de sonido de 360 grados de Sony consigue que la calidad de escucha no dependa de la colocación ni del oyente, ni del altavoz. Además, este modelo es bluetooth, por lo que el reproductor lo podemos llevar junto a nosotros para un mejor...

Los mejores 5 Parlantes para Ordenadores