Nvidia Shield Android TV

alaTest ha recogido y analizado 852 comentarios relacionados al producto Nvidia Shield Android TV. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca del video y el tamaño son por lo general positivas. El diseño y la fiabilidad también consigue buenas valoraciones. La relación calidad-precio y el control remoto valoraciones negativos. El software y las aplicaciones obtienen revisiones heterogéneas.

funcionalidad, fiabilidad, diseño, tamaño, video

relación calidad-precio, control remoto

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Nvidia Shield Android TV recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 852 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (849)

Comentario de experto escrito por (cnet.es)

El ya poderoso dispositivo de 'streaming' Nvidia Shield es ahora más capaz

 

El dispositivo de 'streaming' y juegos más potente en todo el mundo es más pequeño, pero también más capaz, que nunca. Echa un vistazo a nuestras primeras impresiones.

Comentario de experto escrito por : Antonio Delgado (hispazone.com)

SHIELD TV 4K [Análisis Completo en Español]

 

La NVIDIA SHIELD TV 4K es una renovación acertada de la consola de sobremesa de NVIDIA. Con este dispositivo, la compañía ya dispone de tres formatos distintos dentro de la familia Shield para todos los gustos.

Feb 2017