Pentax 645Z

alaTest ha recogido y analizado 40 comentarios relacionados al producto Pentax 645Z. En promedio, la calificación para este producto es 4.7/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria Cámaras Digitales Compactas. Los commentarios acerca del tamaño y el funcionamiento son en conjunto positivas. La relación calidad-precio y la funcionalidad también consigue un buen feedback. Hay algunas revisiones críticos respecto a la portabilidad y el enfoque.

funcionamiento, calidad de la imagen, funcionalidad, tamaño, relación calidad-precio

portabilidad, obturador, enfoque

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Cámaras Digitales Compactas el Pentax 645Z recibe una alaScore™ global de 90/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 40 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (38)

Comentario de experto escrito por (tipa.com (ES))

Pentax 645Z

 

Con un área de imagen de 43,8 x 32,8 cm, el sensor CMOS de 51,4 megapíxeles de la Pentax 645Z es, aproximadamente, 1,7 veces mayor que los que se pueden encontrar en las cámaras réflex de formato completo. La cámara puede disparar ráfagas de 3 fps,...

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Pentax 645Z

 

Ya llegó, la esperada cámara de formato medio *Pentax 645Z* es una realidad tras una buena ración de filtraciones, y la verdad es que nace con una cantidad de novedades que buscan hacerla más polivalente.Llega para sustituir a la Pentax 645D,...

Los mejores 5 Cámaras Digitales

Cámaras Digitales Similares

  • Misma
    marca
  • Características
    similares
  • Mismo
    rango de precios