Google Pixel Buds

alaTest ha recogido y analizado 28 comentarios relacionados al producto Google Pixel Buds. En promedio, la calificación para este producto es 2.9/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Auriculares. Los usuarios están impresionados con el sonido. La fiabilidad también consigue un buen feedback. La relación calidad-precio y la funcionalidad revisiones menos favorables y hay algunas opiniones heterogéneas respecto a la calidad del montaje.

sonido, portabilidad, fiabilidad

funcionalidad, relación calidad-precio, diseño, tamaño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Auriculares el Google Pixel Buds recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 28 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (27)

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Pixel Buds [análisis]: La visión futurista de audífonos Bluetooth de Google

 

Los Google Pixel Buds son unos audífonos inalámbricos con Bluetooth que ofrecen traducción en 'tiempo real', integran a Google Assistant y tienen una calidad de sonido buena, pero esa visión aún no logra realmente cumplirse.

Los ; , audífonos Bluetooth de Google, ofrecen acceso a Google Assistant de manera instantánea, una calidad de sonido relativamente buena en lugares sin mucho ruido y su estuche permiten que te olvides muchas veces de cargarlos formalmente.

No son los más cómodos, su diseño abierto permite que entre mucho ruido externo y su traducción 'en tiempo real' no es tan revolucionaria como nos gustaría y sólo funciona con celulares Pixel. El emparejamiento Bluetooth podría ser aún mejor.

Los Pixel Buds, audífonos de Google, facilitan la comunicación con Google Assistant y ofrecen una calidad de sonido relativamente buena, pero no son muy cómodos de usar, no son totalmente inalámbricos y tienen uno que otro problema.

Nov 2017

Los mejores 5 Auriculares & Auriculares con Micrófono (Headsets)