Apple AirPods 2 (Wired Charging Case) (2nd Gen, 2019)

alaTest ha recogido y analizado 38 comentarios relacionados al producto Apple AirPods 2 (Wired Charging Case) (2nd Gen, 2019). En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Auriculares. Las valoraciones acerca del tamaño y el sonido son generalmente positivas. La portabilidad y la fiabilidad también consigue buenos comentarios. Hay algunos comentarios menos favorables respecto a la relación calidad-precio y el diseño.

sonido, funcionalidad, fiabilidad, tamaño, portabilidad

relación calidad-precio, diseño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Auriculares el Apple AirPods 2 (Wired Charging Case) (2nd Gen, 2019) recibe una alaScore™ global de 98/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 38 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (34)

Comentario de experto escrito por : Óscar Gutiérrez (cnet.es)

AirPods 2 [análisis]: Con carga inalámbrica y 'Oye, Siri' son una agradable actualización

 

Los AirPods siguen luciendo raro, pero sonando muy bien. La carga inalámbrica viene a un costo más alto pero la puedes comprar por separado… ¿Son para ti? Depende.

El sonido de los AirPods mejoró, sobre todo en sonidos graves. Siguen siendo muy sencillos de usar y de emparejar con los productos. La batería es suficiente en la mayoría de los casos y la carcasa extiende la duración. Ahora tienen carga inalámbrica...

La batería mejoró, pero no drásticamente. El diseño sigue siendo raro y a algunos usuarios puede no gustar o no ser cómodo en su oreja. No se puede conectar a dos dispositivos al mismo tiempo y en escenarios de mucho ruido se puede filtrar al interior....

Los AirPods siguen siendo una de las mejores opciones de audífonos totalmente inalámbricos, en especial para dueños de un iPhone o iPad. Las mejoras no son considerables, pero son suficientes para esperar por cambios sustanciales.

Abr 2019

Los mejores 5 Auriculares & Auriculares con Micrófono (Headsets)