Apple AirPods Pro 2 (2022)

alaTest ha recogido y analizado 35 comentarios relacionados al producto Apple AirPods Pro 2 (2022). En promedio, la calificación para este producto es 4.7/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Auriculares. Las opiniones acerca del sonido y la portabilidad son por lo general positivas, aunque muchos son menos favorables respecto a la fiabilidad y la relación calidad-precio.

sonido, funcionalidad, portabilidad

relación calidad-precio, diseño, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Auriculares el Apple AirPods Pro 2 (2022) recibe una alaScore™ global de 100/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 35 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (34)

Comentario de experto escrito por : Jose García (xataka.com)

AirPods Pro de 2ª Generación, análisis: la cancelación de ruido sube de nivel, y de qué manera

 

Aunque fue en 2014 cuando asistimos al lanzamiento de los primeros auriculares completamente inalámbricos (que surgieron, por cierto, de una campaña en...

La cancelación de ruido ha mejorado muchísimo. ; El estuche tiene altavoz y se integra con Buscar. Se acabó perder los auriculares. ; Se escuchan bastante bien, como ya lo hacían sus antecesores.

299 euros es un precio elevado. ; El estuche sigue teniendo puerto Lightning. ; Carece de funciones elementales, como un ecualizador o un códec de más resolución que AAC.

Oct 2022

Los mejores 5 Auriculares & Auriculares con Micrófono (Headsets)